Check the new version here

Popular channels

Pachu Peña sera "candidato a gobernador"

Pachu versus Del Sel: duelo de humoristas en Santa Fe

El sciolismo impulsa la candidatura del hombre que se hizo popular en los 90. Ya aparecieron los primeros afiches con la leyenda "Pachu" Peña 2015.





"Pachu" Peña 2015 rezaban los carteles que empapelaron a Santa Fe hace dos días firmados por La Naranja Santafecina, dando comienzo al sondeo popular para medir la aceptación de la gente sobre el humorista que se hizo famoso en los 90 gracias a sus participaciones en Videomatch y quien hoy trabaja en "Sin codificar".

Peña colabora desde 2009 con apariciones en actividades sociales y apoyo explícito a la gestión de Daniel Scioli

Esta iniciativa se suma a las palabras del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien el fin de semana alentó a Peña para que recorra la provincia de Santa Fe con la premisa de medir la intención de voto. A esto se agrega que diez días atrás, el humorista caminó por Rosario junto con Karina Rabolini, por lo cual se impulsa.

De esta manera, Peña competiría en las urnas con su colega Miguel De Sel, actual diputado, que ya probó suerte en 2011 de la mano de Mauricio Macri y casi le arrebata la provincia al socialismo, en el poder desde hace casi siete años.
0No comments yet
      GIF
      New