About Taringa!

Popular channels

"Pachu" Peña sería la carta fuerte de Scioli

"Pachu" Peña sería la carta fuerte de Scioli para enfrentar a Del Sel


Firmados por La Naranja Santafesina, ya aparecieron carteles con la leyenda que postulan al hombre de “Sin Codificar” de cara al 2015 para hacerle frente al ex Midachi, que se volverá a postular como gobernador. Por ahora, el ex “VideoMatch” no dijo nada al respecto.



Los límites entre la política y el ambiente del espectáculo hace tiempo que se han desdibujado, en parte por las relaciones de los funcionarios con modelos y vedettes, pero también por el arribo de personalidades famosas a la vida de los representantes de la voluntad del pueblo.

Ahora, en Santa Fe, el duelo va a darse entre dos humoristas. Hace ya varios años que Miguel del empezó a involucrarse en política y el año que viene no será la excepción y volverá a ser candidato a gobernador de dicha provincia.

Ante esto, la estrategia nacional de Daniel Scioli ha sido avanzar con la propuesta de un postulante impensado: Fernando Peña. ¿Quién? “Pachu”, así es, los carteles que “vivan” su nombre de cara al 2015 ya decoran la ciudad.

La idea del mandatario bonaerense es que al ex Midachi, quien llega a las elecciones bajo amparo del PRO y sigue creciendo en las encuestas, le haga frente el hombre de “Sin Codificar”.

Al parecer, el ex cómico de "Videomatch" tiene una muy buena relación con la primera dama de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, a quien incluso acompañó en su visita a Rosario hace diez días en su rol de titular de la Fundación Banco Provincia.

Hoy, la posibilidad de que Peña gobierne Santa Fe se vio reforzada por el empapelado de "Pachu Peña 2015", firmados por la flamante agrupación La Naranja Santafesina, que trabaja por la candidatura a presidente de Scioli.

Aunque "Pachu" colabora desde el 2009 con distintas actividades de la empresaria de la cosmética, todavía no se expresó sobre el inicio de su carrera política y su nombre es una alternativa que se sigue barajando, sea para gobernador, vice, legislador o intendente.
0No comments yet
      GIF