Check the new version here

Popular channels

Paco MC: Municipio de Morón lo declaro de interés cultural



El Municipio de Morón declaro de interés cultural

a una banda musical que hace apología de la droga




En Morónexiste una banda de tipo rapera llamada PACO MC que con su tema Los más capos Crew. Demuestran la libertad de expresión con la que cuentan estos chicos, porque en la letra no solo aparecen con armas, sino que también hacen apología al delito y al consumo de drogas con un vocabulario vulgar y chabacano.(VER VIDEO)

Este grupo se originó en MORON, de hecho la letra hace alusión a su lugar de origen, llama la atención que las autoridades del distrito no hayan intercedido para censurar este tipo de arte, ya que si bien no se puede coartar la libertad de expresión , en este caso puede ser una influencia negativa para los jóvenes.

No solo eso también trascendió que el video clip de la canción fue declarado de interés cultural para el municipio de Morón. Esto es aún más llamativo y difícil de comprender, ya que tantos problemas tienen los vecinos con los hechos de violencia e inseguridad que se difunda este tipo de cosas no parece ser positivo para erradicar este flagelo que azota a la ciudad hace un largo tiempo.

Ojala los políticos mediten y tomen cartas en el asunto para que este material no sea difundido ni referencia para los chicos.

0No comments yet
      GIF
      New