Check the new version here

Popular channels

Padre abusa de su hijo



Un padre condenado por violar a su hija recibió arresto domiciliario

Se trata de Marcelo Girat, un suboficial de contrainteligencia de la Armada, que deberá cumplir una condena de 14 años; pese a su baja edad y a no estar enfermo se le da ese beneficio que fue cuestionado



rcelo Girat, un suboficial de contrainteligencia de la Armada que deberá cumplir una condena de 14 años porque se lo encontró culpable de abusar sexualmente durante cuatro años de su hija, tendrá el beneficio de estar arrestado en su domicilio, con monitoreo satelital. Pese a que no es mayor de 70 años ni tiene ninguna enfermedad probada, esta situación se le concedió durante todo el proceso.

Girat abusó de su hija durante 4 años y por esto el Tribunal en lo Criminal Nª 3 de Mar del Plata lo condenó hoy por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Sin embargo, una vez más, la Justicia volvió a sorprender negativamente y le concedió al violador la prisión domiciliaria con monitoreo satelital. La Cámara de Apelaciones y Garantías ordenó esto hasta que el fallo quede firme, algo que podría suceder recién en seis meses.

Su hija Rocío Girat, víctima de abuso de parte de su padre biológico, dijo en declaraciones a TN que él no presentó nada que acreditara una enfermedad. "No tiene enfermedad. Está con prisión domiciliaria porque nos amenazó de muerte a todos. Los policías salieron de testigos, dijeron todo lo que habían oído y la defensa de él presentó un hábeas corpus a la cámara.


0
0
0
0
0No comments yet