Check the new version here

Popular channels

Padre castiga a su hijo por hacer bullying y lo...

Padre castiga a su hijo por hacer bullying y lo avergüenza en Facebook



Timothy Robenhorst quiso crear consciencia en su hijo sobre lo malo de esta conducta y le impuso trabajos de jardinería y arduas sesiones de ejercicio, además de obligarlo a ofrecer disculpas públicas



Para crear consciencia sobre el bullying y a manera de castigo, un hombre en Wisconsin castigó a su hijo obligándolo a realizar trabajos y ofreciendo una disculpa en Facebook por molestar a un compañero de clases.

Timothy Robenhorst impuso a su hijo sesiones de trabajo de jardinería, rutinas de ejercicio mañanero y lo forzó a ofrecer disculpas a través de la red social por su malas acciones.



De acuerdo con el diario The Independent, Robenhorst obligó a su hijo a levantarse a las 4:30 de la madrugada para realizar 50 flexiones de brazos sujetándose con los puños para después salir a correr con el frío de la mañana.






El chico también tuvo que realizar trabajos de jardinería en las casas de su padre y ofrecer disculpas a su compañero de clase, además de realizarse una fotografía con un cartel que relataba el castigo al que fue sometido y publicarla en Facebook.

En su mensaje, el padre del chico agresor invitó a la gente a compartirlo para hacer que su hijo se sintiera avergonzado por su mala actitud.

En poco tiempo logró más de mil compartidos.

“Gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes. Nada cambia hasta que se hace algo”. Siempre hay, sin embargo, el prietito en el arroz, se lee en el mensaje de Robenhorst.

Aunque este padre parece no ser un buen ejemplo para su hijo, ya que en su cuenta de Facebook muestra orgulloso de su ideología nazi.



0
0
0
0No comments yet