Check the new version here

Popular channels

Padre de niña que sufría por bullying cobra venganza así

Un hombre en Prior Lake, Minnesota, EE.UU., no encontró mejor forma de combatir el racismo contra su hija adoptiva de trece años que denunciando el hecho con un video enYouTube donde cuenta la increíble historia.

Bradley Knudson narró que su hija adoptiva afroamericana era víctima de bullying a través de mensajes y videos de Snapchat enviados por unas gemelas con las que su hija no se lleva bien.

En los videos que le enviaban a su hija, las menores no dejaban de decirle insultos racistas, luego el video autodestruía; sin embargo, el padre decidió grabar con un celular el cuarto mensaje y mostrárselo al padre de las gemelas.

En el video de YouTube, el padre adoptivo cuenta que, como conoce un caso de un menor que se suicidó por bullying, decidió tomar acciones y buscar a los padres de quienes insultaban a su hija.

Lo más terrible llegó entonces, el padre de las gemelas le dijo que no encontraba nada de malo en el video y que él hacía lo mismo de niño. Pero eso no fue todo, el mismo hombre comenzó a hacer bullying al padre de la niña mediante mensajes donde le decía “eres amante de los negros”.

Knudson le dijo entonces que compartiría su caso en las redes sociales, el padre de las gemelas dijo que no le importaba. Por eso hizo este video y lo publicó en YouTube, donde dice el nombre del padre de las gemelas y el lugar donde estudian las menores que hacía el bullying.

Las imágenes en su versión original han sido reproducidas más de siete millones de veces.




link: https://www.youtube.com/watch?v=y9--fpeeNFw

Darron Puro



.



0
0
0
1
0No comments yet