Check the new version here

Popular channels

Padre descubre a un intruso mirando por la ventana de sus hi

Padre descubre a un intruso mirando por la ventana de sus hijas




Una lámina de cartón negro recubre desde hace unos pocos días la ventana del cuarto de dos niñas de 8 y 11 años en la ciudad de Orlando. Es la primera de las reacciones a la presencia de un mirón que ha sido visto varias veces merodeando frente a esa zona de la casa.
Fue el padre de las niñas –quien ha preferido no ser identificado-, el mismo que sorprendió al intruso varias veces frente a una de las ventanas de su hogar en Bass Lake Boulevard, en Orlando, en el corazón de Florida. Desde entonces el barrio se ha movilizado, en esta zona residencial cercana a la Escuela Primaria Conway, en el condado de Orange.
"Es muy atemorizante", declaró a Click Orlando una vecina de nombre Charlene Murray. "Siempre ha sido un barrio tranquilo y nunca he tenido ningún problema. He vivido aquí por 25 años."
Según declaraciones del progenitor, aquella mañana, mientras cortaba el césped delantero de su casa, vio una marca sospechosa frente a la ventana de la habitación de sus hijas. Luego, en la noche, salió a revisar el área y descubrió al mirón, quien salió huyendo, cruzó la cerca y desapareció. Había colocado un bloque de cemento sobre la tierra exterior para poder asomarse mejor a la ventana.
Sasha Vuckovic, otra vecina, corroboró que vio al padre persiguiendo a alguien por las calles aledañas: “Tienen que hacer que ese tipo esté lejos de nuestras calles”, sentenció.
Las autoridades policiales aseguraron al canal WKMG Local 6 que habían tomado las huellas dactilares del desconocido en la zona indicada, así como una servilleta con restos de su ADN.
Además de la intranquilidad que se respira en el vecindario, los comentarios no escasean en los medios de prensa. En el caso de Click Orlando, página asociada al citado canal de televisión, los participantes en el foro muestran todos su indignación, aunque unos abogan por la instalación de sensores de movimientos, asequibles a todos en las tiendas Walmart o Bass Pro; otros critican la actitud demasiado pasiva de algunos jueces, basados en interpretaciones diferentes de la privacidad tanto en lugares públicos como privados; mientras no falta quien aconseje un par de disparos a las rodillas del intruso, para que no pueda saltar la valla en el momento de su huida.
“Uno debería poder dejar las cortinas abiertas, y las ventanas y las puertas abiertas y desbloqueadas, sin que su privacidad sea violada o sus pertenencias robadas...”, escribe uno de los comentaristas, con los pensamientos puestos en otro mundo que no es el que nos ha tocado vivir.
0
0
0
0
0No comments yet