About Taringa!

Popular channels

Padre e hijo "justicieros" masacraron a asaltante




En la localidad bonaerense de Tortuguitas, un hombre de 45 años, con la ayuda de su descendiente de 20, ultimaron salvajemente a fierrazos a un joven que ingresó a la vivienda con fines de robo.

Un hombre de 45 años y su hijo, de 20, masacraron salvajemente a fierrazos a un joven, quien, según determinaron las autoridades judiciales, ingresó con fines de robo a la vivienda de los agresores, en un terrible suceso que se registró en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

El mayor de los justicieros fue detenido por los pesquisas policiales, mientras que el muchacho se encuentra prófugo.

En un comienzo, se creyó que el individuo que perdió la vida había sido atacado por un grupo de patoteros. Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo cuando Agustín Iván López, de 19 años, y su primo, de 15, ingresaron, con fines de robo, a una finca situada en el cruce de Almirante Brown y Fragata Heroína, oportunidad en la que fueron sorprendidos por los ocupantes de la vivienda.

En estas circunstancias, el jefe de la familia, de 45 años, y su hijo, de 20, se apoderaron de barras de hierro y resolvieron enfrentar a los sujetos. El menor de los ladrones consiguió escapar, mientras que López fue atacado por los justicieros. El herido dejó de existir luego de ser trasladado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en Grand Bourg.

De inmediato, lo ocurrido empezó a ser investigado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Malvinas Argentinas, quienes dialogaron con el menor de 15 años, quien les señaló que López había sido golpeado por un grupo de patoteros, que después lo ató a una camioneta y lo arrastró, hasta provocarle heridas de gravedad.

Llamado al 911

Paralelamente a través de un cotejo con las llamadas recibidas al número telefónico de emergencias 911, se averiguó que, al momento del episodio, se había recibido una denuncia, formulada por una mujer, que hacía referencia a que, en esa esquina, un ladrón había sido reducido por varias personas. Después los pesquisas localizaron a la denunciante, quien cambió su narración y señaló que la víctima había sido golpeada por cuatro individuos, quienes luego fugaron en un coche rojo. Ante esas versiones contradictorias, los integrantes de la seccional profundizaron las investigaciones, ocasión en la que comprobaron que los relatos de la mujer y del chico eran falsos. Por tal motivo, se concretó un allanamiento en la casa de la señora, donde se incautaron barras de hierro con manchas de sangre.

A su vez, pericias realizadas con luminol por los expertos de la Policía Científica en la citada finca, permitieron establecer la presencia de restos de tejido hemático en el living y en la cocina. Debido a estas pruebas, la doctora Lorena Karpovich, fiscal de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín, dispuso la detención preventiva del individuo de 45 años (quien resultó ser esposo de la denunciante), mientras que ahora se procura localizar al hijo de la pareja, quien también participó del crimen.
0No comments yet
      GIF