Check the new version here

Popular channels

Padre ejemplar



Salía a robar con su esposa embarazada y sus hijos



Un sujeto y su pareja fueron detenidos luego de asaltar la sede del Sindicato de Camioneros en Pilar. Ella está de 7 meses. Las criaturas esperaban en el auto, donde la policía halló un revólver.



Una pareja de Presidente Derqui fue detenida luego de robar varios elementos de la sede del Sindicato de Camioneros en el centro de Pilar. La mujer está embarazada de 7 meses y los hijos de la pareja se quedaron en el auto mientras sus padres cometían el robo. Un llamado a la Comisaría 1º de Pilar alertó que dos personas salían de la sede del gremio. Los sospechosos cargaron elementos en un auto. Minutos después, un patrullero y un móvil de Servicio de Apoyo Policial (SAP) llegaron al lugar en el momento que el vehículo partía a toda velocidad con dirección a la estación de trenes del San Martín.

Tras una persecución de tres cuadras la policía logró interceptar al vehículo de los sospechosos, un Chevrolet Corsa con la pareja y sus hijos a bordo. Los oficiales le encontraron al hombre un revólver calibre 32 con su numeración suprimida y tres proyectiles intactos. En el rodado también encontraron una computadora completa, 2500 pesos en efectivo y otros elementos de menor valor.

Según las investigaciones, la pareja de delincuentes minutos antes había forzado la reja de la oficina perteneciente al mencionado Sindicato de Choferes, habían ingresado y sacado todos los elementos que después hallaron en el interior del auto, que pertenecía al delincuente detenido.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New