Canales populares

Padre intervino en una pelea de chicas y golpeó a una

Un hombre irrumpió en una pelea de dos adolescentes en Tolosa, tomó a una del cuello y la arrojó al piso. Las imágenes generaron conmoción y repudio a través de las redes sociales.





Otro caso de violencia en la puerta de una escuela se viralizó con un video que fue publicado en las redes sociales. Dos jóvenes se tomaron de los pelos, se empujaron y golpearon pero, lamentablemente, esto no fue lo más preocupante.

En medio de la pelea, la irrupción violenta de un adulto que tomó del cuello a una de las adolescentes y la arrojó al suelo, causó conmoción y repudio en toda la comunidad.

El hecho se dio en una escuela de Tolosa, en la calle 15 entre 521 y 522, y provocó gran conmoción en la comunidad educativa por la aparición del hombre que, según trascendió, sería el padre de una de las chicas.
0
23
0
23Comentarios
      cambalache555

      Lo mejor es que le marcó bien la cola la calza a la de negro

      0
      QueMierdinga

      Estos negros de mierda (todos los pendejos hijos de la decada ganada) se cagan a palo por gusto y por el mismo motivo que se embarazan, porque estan al pedo todo el dia.........

      0
      Gatilan

      Mal futuro para el supuesto padre, no hay defensa legitima ni intervencion de control, mas que nada hay agresion desmedida y amedrentamiento.

      Sumado a la situacion de ni una menos, agresion a una menor de edad, complicidad y probabilidad de muerte por la accion, bueno en la carcel su perdida de virilidad sera lo menor que sucedera.

      Casi le azoto la cabeza en el concreto.

      0
      drum25
      0
      GuillermoFiorill

      YO SI TUBIERA UN HIJO O HIJA, POR DEFENDERLO LO CAGO A TROMPADAS A QUIEN SEA, ME CHUPA UN HUEVO QUE SEA MINA, LAS PUTAS ESAS SE MATAN A PALOS, PERO A LOS FORROS FEMINISTAS NO LES IMPORTAN LOS CRIMENES ENTRE MUJERES, SOLO LES PASPA EL OGETE SI ES UN HOMBRE EL VICTIMARIO

      0
      SNIPER67

      uuu si soy el padre de esa nena que la golpea ese boludo le rompo las dos piernas . no esta bien que se peleen pero de ahi apegarle a una pibita mmm muy flojo

      0
      alexiscra

      Y el padre también es un pelotudo por no saber educar a su hija para que no se junte con el negrerío, encima de que la hija le estaba ganando viene el padre y agarra a la piba que estaba tirada en el piso y la revolea a la mierda. Y hay gente que dice ''No defenderias asi a tu hija?'' Claro si veo que la están cagando a palos. Este tipo es un animal.

      0
      WalterNeuquino

      Y cual es lo malo? La revoleó un poco, nada de otro mundo, que agradezca que no la cagó a patadas...

      0
      aldoelapache1

      reaccionó mal el padre, tenia mas fuerza que la chica, no se tenia que meter, etc etc... son todos argumentos válidos, pero que se cague! negra ordinaria, como no la hizo re cagar por sucia

      0
      blazinskrubz

      lamberti poniendo orden, un grande

      0
      mamajoseylucia

      Un poco excesivo no? O sea si a mi hijo veo que lo agreden intervengo. Pero teniendo en cuenta que era un adulto con separarlas hubiese alcanzado. ..

      0
      AndroideSR7

      Pendejas ordinarias...

      0
      bishop2003

      estuvo impecable

      la agarro y se termino todo

      tuca!!!

      0
      nedere

      En vez de agarrar a la de negro que tenía la ventaja y estaba arriba, el boludo revolea a la que estaba recibiendo los golpes ._.. Pero por lo menos separo una pelea mientras las tontitas decían rompela.

      0
      mario_okk
      0
      gordosonico

      reacciono muy abusivo el chabon un descontrolado el papu 🆒

      0
      Antimafia

      Cualquier padre defiente a su hijo y luego hace las preguntas. O si vos ves a tu viejo a las piñas le preguntas "papá, queres que te ayude" le rompes el craneo al otro y luego vez cual era el problema

      0
      LinceSaboteador

      Mucho subdesarrollo en un video...

      0
      SN0WSIK
      0
      diegobatero_q

      Re cagón! Le pega a la mina de 17aprox que además ya estaba en el piso.

      0
      AgustinSalguer0

      El padre en vez de saltar por la hija y pegarle a la otra tendría que educar mejor al marimacho de su nena

      0
      Seb444

      y si,la nueva generación... seguir downs sin ningún talento en youtube que hablan sobre lo que les gusta y darse con metanfetaminas

      0
      NinioKozmiko

      jajajajaj la hizo volar

      0