Canales populares

Padre lo encontró colgado en el baño


Su padre lo encontró colgado en el baño


Incansables esfuerzos hizo el padre de Juan David Villa Velásquez después de descubrir que su hijo, de solo 22 años de edad, había tomado la fatal decisión de decirle adiós a sus seres queridos y ahorcarse con una cuerda en el baño de su casa.

Según conoció El Diario del Otún, el joven se encontraba solo en la vivienda ubicada en la manzana 36 del barrio Samaria I de Pereira, ya que sus padres habían salido a realizar unas diligencias, pero cuando el progenitor regresó y pasó para el baño se encontró con la terrible escena: Juan David estaba colgando de una cuerda. El padre lo bajó y lo acostó en una cama para dar aviso a las autoridades y aunque paramédicos y auxiliares de la Defensa Civil ingresaron a la casa para intentar salvarlo, todo fue en vano.



El joven ya estaba sin signos vitales y no respondió a los esfuerzos de reanimación.
Pasaron unos minutos cuando la mamá de Juan David llegóa su hogar y encontró el cuerpo del joven. Soltó su bolso y de inmediato se escucharon gritos de dolor: “mi hijo”, “Dios mío”, “que pasó”, “por qué lo hizo”, fueron las palabras pronunciadas por la mujer.

Hasta el momento, nadie sabe las razones por las cuales este muchacho tomó la decisión.

0No hay comentarios