Popular channels

Padre obliga a su hija a casarse con su violador!


Un padre de Idaho fuerza a su hija adolescente a casarse con su violador

Parece de película pero, desgraciadamente, no lo es. Ahora, un juez ha condenado al padre de la chica a 120 días de prisión por un delito de lesiones contra un menor.



La pesadilla dio comienzo en junio de 2015. Aaron Seaton violó a la hija de Keith Strawn aprovechando que ella estaba borracha. Pocas semanas después, la niña descubrió que estaba embarazada y le contó a sus padres lo sucedido.

Fue entonces cuando Strawn cogió a su hija de 14 años y a su violador confeso de 24 años, los subió a un coche y los llevó hasta Missouri, donde hizo que su hija se casara con el hombre que había abusado de ella.



En octubre, la hija de Strawn, cuyo nombre no ha trascendido a los medios, tuvo un aborto espontáneo y su matrimonio se anuló. En abril de este año su violador fue finalmente procesado y declarado culpable de violación. Aaron Seaton deberá pasar los próximos 15 años en prisión.



Y ahora le toca el turno al padre de la chica.

En un primer momento, el juez del distrito, Greg Moeller, condenó a Strawn a cumplir una sentencia de cuatro años de prisión. Finalmente, la condena quedó reducida a 120 días de cárcel en el condado de Fremont, donde tendrá que estar 60 días con posibilidad de cumplir el resto de la condena en forma de trabajos comunitarios.

El padre admitió durante el juicio que su decisión fue equivocada. “Quiero mucho a mi hija y nunca haría nada que la dañase de forma intencionada o que la pusiera en una situación dolorosa. Tomé la decisión incorrecta y la coaccioné”, declaró Strawn ante el juez.
0
0
0
0No comments yet