Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Padres descubren que criaron hijo erróneo ‘demasiado guapo’



Padres descubren que criaron hijo erróneo porque es ‘demasiado guapo’


A través de pruebas de ADN confirmaron que este joven no era su primogénito.




Cuando nace un bebé, es habitual que la familia o amigos le encuentre un mayor parecido al padre o a la madre. Sin embargo, aunque sea poco frecuente, existen casos en que el recién nacido no se parece a ninguno de los dos y, con el paso del tiempo, va tomando algunos rasgos.

Esto es lo que le ocurrió a una familia en China, cuyo primogénito -llamado Wang Ye- no tenía ningún parecido con sus papás desde mismo día en que nació.

Según el blog Oddity Central, este matrimonio sospechó desde el primer día que el hijo no era suyo, porque les parecía "demasiado guapo".

"Mi hijo tiene los ojos grandes y una bonita nariz. Su padre no es muy agraciado, es muy distinto a él", explicó la madre a los medios chinos.

En 2004, cuando el joven tenía 15 años, el matrimonio decidió separarse. Las sospechas del padre hicieron que en 2011 le realizara un test de ADN a su hijo, donde se confirmó que no era suyo ni de su ex esposa.

Por tal motivo, ambos padres exigieron explicaciones al hospital de Shanghai, donde el joven nació en 1989. En el recinto médico les dijeron que no conservan documentación de la época, por lo que no pueden aportar antecedentes al caso.

De todas formas, los tres afectados están buscando la forma de contactar a los verdaderos padres del joven.


+1
0
0No hay comentarios