Check the new version here

Popular channels

Padres le piden a MTV que Miley Cyrus no haga “twerk”

El “twerk” entre Miley Cyrus y Robin Thicke en la entrega de los Video Music Awards del año pasado causó indignación en Estados Unidos.



El Consejo de Padres para la Televisión de Estados Unidos solicitó al canal MTV que sea cuidadoso con el lenguaje sexual explícito en su próxima entrega de los Video Music Awards, que se celebrarán el próximo domingo.

Tim Winter, representante del Consejo, envió una carta a Janet Borelli, ejecutivo de prácticas de MTV Networks, en el que le recordaba los momentos escandalosos del año pasado, principalmente el llamado “twerk” de Miley Cyrus y Robin Thicke.

Solicitó que se tenga cuidado para evitar que este tipo de presentaciones no vuelvan a ocurrir, dado que es un horario familiar.

En ese momento, acusaron a la MTV de "manipular falsamente la clasificación del contenido" para la entrega de premios, que induce a los niños a ver el promagama "sólo para adultos ". Los observadores también señalaron que el padre de Cyrus, el cantante de country Billy Ray Cyrus, fue miembro del consejo asesor. Casi un año después, sigue apareciendo como miembro de ese grupo.
0No comments yet