Check the new version here

Popular channels

Padres que temían el apocalipsis se suicidan

Padres que temían el apocalipsis se suicidan y causan la muerte de sus hijos


Las misteriosas muertes de cinco miembros de una familia de Utah en su casa de Springville desconcertaron a las autoridades al principio.



Benjamin y Kristi Strack fueron encontrados muertos en su cama el 27 de septiembre. En el piso, cerca de ellos, en el dormitorio principal, cerrado con llave, yacían los cuerpos de tres de sus hijos, de 11 a 14 años.
No había señales de violencia, pero al lado de cada cuerpo, encontraron vasos que contenían líquido.
El martes, la policía de Springville dio a conocer la conclusión de su investigación: los padres se habían suicidado tomando niveles tóxicos de drogas y les habían dado niveles mortales de drogas —entre ellas la metadona, sustituto de la heroína— a sus dos hijos más pequeños.
Su hijo de 14 años, Benson, también había tomado niveles tóxicos de las drogas, pero se dictaminó que la forma de muerte "no se pudo determinar", ya que los investigadores no estaban seguros si podía haber tomado la decisión de unirse a sus padres en el suicidio.
Pero ¿por qué una familia haría esto?
De acuerdo con un comunicado emitido por J. Scott Finlayson, jefe de la policía de Springville, los padres habían caído en el engaño de "un probable apocalipsis".
Al hacer entrevistas con amigos y parientes de la familia Strack, según el comunicado, "se había hecho bastante evidente que el tema de 'abandonar' este mundo era un tema bastante común".
El mismo añadió: "Si bien algunos amigos pensaron que el suicidio era o podría haber sido parte de sus planes, otros creían que iban a mudarse a algún lugar y vivir en un lugar apartado".
La policía cree que, de manera trágica, los padres optaron por la primera opción y se llevaron a sus hijos con ellos.
0No comments yet
      GIF
      New