Check the new version here

Popular channels

Padres veganos matan de hambre a su bebé

Padres veganos matan de hambre a su bebé

"No matamos de hambre a nuestro hijo. No dejamos de alimentarlo por semanas y semanas y semanas. Saben que hemos sido vegetarianos. Estamos en contra de la crueldad animal. Así que ¿por qué sería yo cruel contra mi hijo? Estamos en contra de que los animales sean oprimidos ¿Por qué oprimiría yo a mi hijo e intentaría hacerle algo a su cuerpo? Iremos a la cárcel sin razón alguna."



Queramos o no, como vegetarianos o veganos tenemos una responsabilidad muy grande, y es la de estar bien física y mentalmente para convencer a la gente de que lo que hacemos es una alternativa saludable con el plus de ser una opción libre de crueldad. La niña que ven al principio del post (de 5 y 16 años respectivamente) nació y sigue siendo vegana, su nombre es Sasha Clark , su madre la educó para respetar la vida animal y posteriormente ella se convirtió en activista y promotora del veganismo. Encontrarán su historia y la de otros niños veganos y saludables aquí.

No quiero ser irresponsable, pero aquí les dejo unos links que, aunque tratan las cosas de una manera relativamente superficial, me parecieron bastante informativos. Sin embargo es mejor que investiguen por su parte y resuelvan cuáles son sus necesidades físicas individuales, vayan con un nutriólogo que esté dispuesto a entender su estilo de vida y a guiarlos.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS



0
0
0
0No comments yet