Check the new version here

Popular channels

pagan a afroamericanos en eeuu para guardar silencio

A los miembros de las familias afroamericanas asesinados por la policía estadounidense se les ofrece millones de dólares para guardar silencio y para no recurrir a la justicia.Así lo declaró el martes, el analista político, Randy Short, durante su entrevista con la cadena iraní en lengua inglesa Press TV, para luego aseverar que no se respetan los derechos humanos en Estados Unidos.

Explicó que la misión del reverendo Al Sharpton, uno de los grandes líderes de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, consiste en “ir por la ciudad y ofrecer dinero. Es casi una lotería. Si una familia afroamericana acepta el dinero, pueden obtener millones de dólares por guardar silencio en caso de que permitan que miembros de sus familias sean asesinados. Así que es una gran industria”.



Asimismo, el analista político se refirió al asesinato del joven afroamericano Michael Brown a manos de un policía blanco, ocurrido el pasado 9 de agosto en Ferguson, estado de Misuri (centro-este). Hasta la fecha, no se han presentado cargos contra dicho agente de policía.

Comentó que no hay nada malo con el asesinato de los afroamericanos en este país. La política de población del Gobierno para los negros consiste en el aborto en masa, o el encarcelamiento en masa.

Agregó que los agentes de policía en Estados Unidos además de no ser castigados por matar a los afroamericanos, están a menudo “recompensados ​​por asesinar a los negros.”
0
0
0
0No comments yet