Check the new version here

Popular channels

pagarán 3.500 dólare por estar 30 segundos con Michael Jac

Los admiradores de Michael Jackson pagarán 2.700 euros por estar 30 segundos con él en Japón



Michael Jackson en Japón


* Durante su estancia en la capital nipona permaneció tres horas en una tienda de electrónica.
* Le acompañaban un grupo de niños.



El cantante estadounidense Michael Jackson pasó tres horas en la noche del lunes en una popular tienda de cámaras y aparatos de electrónica de Tokio y compró juguetes con algunos niños que lo acompañaban, informa hoy el diario deportivo Sankei.

La tienda "Big Camera", situada en el barrio de Yurakucho, estaba a punto de cerrar cuando Jackson, que llegó el domingo a Japón, apareció en la puerta principal cuando faltaban unos minutos para las diez de la noche.

El cantante de 48 años permaneció hasta casi la una de la madrugada del martes disfrutando del amplio surtido de la tienda en la que se ofrecen las últimas novedades en cámaras, teléfonos móviles, audio, ordenadores y juguetes electrónicos.

Ataviado de negro y con gafas oscuras, Jackson salió por la puerta de los empleados donde era esperado por unas doscientas personas, la mayoría admiradores, que lo ovacionaron y siguieron su coche por unos doscientos metros.

El cantante, que según otros medios locales visitará hoy "Tokyo Disneyland", tiene programada una fiesta esta semana en la que los invitados deberán pagar unos 3.500 dólares (casi 2.700 euros) para poder pasar 30 segundos con el ídolo de la música pop.

Tokio fue escenario en 2006 de la primera aparición pública de Jackson después de que en junio del 2005 fuera absuelto de las acusaciones de pederastia. En esa ocasión el autor de la popular canción "Thriller" visitó Tokio para recibir el "Premio Leyenda" en la entrega de los galardones "MTV Japan" de vídeos musicales.


FUENTE

pd:* Le acompañaban un grupo de NIÑOS. ...........

1..... 2.....3........ GO
0No comments yet