Check the new version here

Popular channels

Pagina/12: Se redujo el delito en un 87%

Así se obtiene como conclución por los datos aportados por la consultora Schuster GmbH a pedido del INDEC, desde el 2010 hasta el 2015 hubo una reducción del 87% de diversos crímenes y delitos.


Argentinos tomando mate en la calle, una postal que se repite en todo el país.


Paseando a largas noches, gente tomando mate en la vereda en familia dejando las puertas abiertas y los autos 0km de todos los ciudadanos con la llave en su interior, este es el paisaje que ve en la Provincia de Buenos Aires y se repite en el resto del país debido a la reducción de los delitos debido a la inclusión social que premona la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Casi no hay denuncias por robos en la Provincia de Buenos Aires tras una clara gestión por parte de Daniel Scioli, la gente está mas tranquila y los medios monopólicos ya no son escuchados. Gracias al desarme voluntario llevado a cabo por Scioli y las restricciones del RENAR para la tenencia los delincuentes ya no tienen acceso a las armas para amedrentar a los ciudadanos, como tampoco lo tienen los fascistas que solo buscan herir o asesinar chicos en situación de hambre extrema y que los lleva a tomar la difícil tarea de "salir a robar".

El juez Francisco Pont Vergés, encargado de coordinar el debate, sostuvo que no hay “otro acto cívico más fuerte que éste”, en referencia al juicio por jurados populares, porque “la gente va a tomar una decisión de trascendencia enorme”. Pont Vergés es integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 5 de San Martín y fue elegido por medio de un sorteo entre los tres integrantes de ese cuerpo.

El juez coordinará el debate, pero la decisión final quedará en manos de los doce jurados populares, a los que se denomina “jueces ad hoc”, quienes tendrán seis suplentes para reemplazarlos ante cualquier inconveniente; los suplentes deben estar presentes durante todo el debate.
0
0
0
0
0No comments yet