Check the new version here

Popular channels

Página de Twitter subía fotos de chicos desnudos

Denuncian a cuentas de Twitter por subir fotos de chicos desnudos


"Anonimo Bahia"




A través de una oyente de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, que prefirió no dar su nombre, y luego de un caso de gran resonancia mediática que se dio por el allanamiento en una casa del barrio Pampa Central por un caso de pornografía infantil internacional, se pone en evidencia la existencia de diferentes cuentas de Twitter que suben fotos 'eróticas' de menores bahienses.

Bajo seudónimos como "Anónimos Bahía", por ejemplo, se hacen de fotos de chicos desnudos o, incluso, manteniendo relaciones sexuales -muchas sacadas por ellos mismos- y las postean en las redes sociales para que todo el mundo las vea y comente.

En diálogo con el programa "Vos sos voz", la mujer contó que se enteró sin querer "al revisarle el facebook a mi hijo, que tiene 12 años". "Me llamó la atención el nombre y cuando lo abrí se me revolvió el estómago, son la mayoría menores".

Sobre la metodología que utilizan en estas cuentas, señaló que "por la madre de otro chico amigo de mi nene me enteré que también están en twitter. Pasa que los 'etiquetan', suben videos, fotos con comentarios, he visto muchas chicas conocidas que son de Bahía".

"Yo mandé una solicitud pero no me aceptaron, obvio, deben haber dicho a esta vieja no la vamos a dejar entrar, es un grupo cerrado", concluyó, indignada.
0
0
0
0
0No comments yet