Check the new version here

Popular channels

Pagó 80.000 dólares por un beso



Un millonario pagó 80.000 dólares por un beso



Julian Bharti pagó la elevada cifra para besar a Elizabeth Hurley durante una subasta en el baile anual de Elton John.



El se la queria comer, ella solo dio un "besito"


CANADÁ.- La insólita historia tiene como protagonista a un canadiense de 27 años, quien quería besar a una explosiva mujer, y para eso debió desembolsar nada más y nada menos que 80.000 dólares. Se trata de un joven casado, heredero bancario, que además cuenta con la "licencia" y aprobación de su mujer para el beso que tanto más caro del mundo.

Julian Bharti, hijo mayor del multimillonario Stan Bharti, está casado con la mujer de sus sueños, Christy, con la que tiene tres hijos, y grandes casas y lagos en Toronto, California y Florida. Sin embargo tenía el deseo de besar a la actriz británica, Elizabeth Hurley, y se dio con el gusto.

Bharti ganó la subasta de un beso de "Liz", de 49 años, en el baile anual de Elton John, en Windsor, celebrado en la noche del viernes. Una cita solidaria en la que no quiso faltar ninguno de los amigos del cantante. Al ganar el beso, la muchedumbre aplaudió y la pareja llevó a cabo momentaneamente su cumplido. Y la esposa mirando, y encantada de ello: "está bien, es cool", dijo.







No te vayas sin comentar!




0
0
0
2
0No comments yet