Check the new version here

Popular channels

Pais africano demanda a corea por vender preservativos "pequ

Pais africano demanda a corea por vender preservativos "pequqños"

17:30 | El doctor mediático Alberto Cormillot, aseguró que un país de África demandó a Corea porque le vendió condones chicos. Un estudio asegura que el promedio del pene varía significativamente según cada país.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6T5jloJqTKg

"Hubo una demanda que le hizo un país africano a Corea porque se sintieron estafados porque los preservativos eran "pequeños", aseguró el doctor Alberto Cormillot, en Canal 13.



La charla surgió a raíz de un estudio que se reveló recientemente, en el que establecieron el tamaño promedio del pene de los hombres por países.



Average Size Database elaboró un estudio que permitió conocer en que lugar están los hombres más dotados del mundo. Allí se pudo comprobar que el mito sobre el tamaño del pene de las personas de color es verdadero, y si no, mirá la lista.



Justamente, en el top del ranking se encuentra el país africano República Democrática del Congo, con un promedio de 17,93 centímetros de largo cuando está erecto. En tanto, los países asiáticos no se encuentran entre los primero de la lista.
0
0
0
0No comments yet