Check the new version here

Popular channels

país generoso! Agapornis, 100 lucas por "show"

Millonario festejo: ¿cuánto salió la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde?



Entre comida, shows, ropa y seguridad, la pareja desembolsó una cifra más que considerable. Los shows estuvieron a cargo de. Agapornis (100 mil pesos)





Hubo lujo por donde se lo mire. La fiesta de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue seguramente de las más caras de los últimos años, con un valor aproximado del millón de pesos.

Celebrada en La Manea Polo Club de Ezeiza, sólo el alquiler del predio costó 250 mil pesos. Claro, valía la pena: eran 550 metros cuadrados, con aire acondicionado y generadores de electricidad, y con papel madera o afombrado.




La música estuvo a cargo de la empresa Sarapura, cuyos servicios cuestan entre 45 y 110 mil pesos. Además, los shows estuvieron a cargo de Agapornis (100 mil pesos) y Los Auténticos Decadentes (250 mil).

A pesar de que Cirio es vegetariana, se dio de comer asado, al cual se le debe sumar el buffet de recepción y las bebidas, con un valor de entre 500 y 750 por cubierto. Como si fuera poco, la bebida de tragos salió entre 150 y 300 por persona.

Por último, lo más visible: el vestido de boda, diseñado por Sylvie Burstin, costó 70 mil pesos, bastante más caro que el traje utilizado por Insaurralde, que salió 11 mil.


0
0
0
0No comments yet