Canales populares

País generoso: Rodrigo Noya será papá

Rodrigo Noya será papá de un varón y lo llamará Bautista




Sofía Sorrenti, novia de Rodrigo Noya, está embarazada de tres meses y junto al actor serán padres por primera vez en el mes de agosto.

Hacía días que habían aparecido los rumores y finalmente la dulce noticia se confirmó: Rodrigo Noya, de 23 años, y su novia Sofía Sorrenti, de 21, serán papás en agosto. El actor había compartido una imagen junto a la joven en su cuenta de Instagram donde se notaba una incipiente pancita de una madre primeriza con tres meses de embarazo.



"Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", tuiteó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, y quien terminó de confirmar los rumores fue Agustina, la hermana de Noya, quien en Intagram compartió su felicidad por convertirse en tía y, además, ¡reveló qué nombre le pondrán al bebé!

"¡Hermoso mío! Estoy feliz por todo lo que te está pasando, ¡gracias! Gracias a vos y a Sofi por hacerme Tía y madrina, no veo la hora de tenerlo en mis brazos y malcriarlo a más no poder los amo, te amo a vos más que a nadie en mi vida y amo verte tan feliz y con tantos proyectos por delante! Rómpela este año y que se apure agosto porque quiero conocer a Bauti ya", escribió Agustina muy emocionada con la noticia.






+6
0
0
0No hay comentarios