Check the new version here

Popular channels

países hostiles a Siria han incrementado apoyo a terrorismo

El presidente sirio, Bashar al Assad, acusó el domingo sin nombrarlos “a países hostiles a Siria” de haber reforzado su apoyo a los terroristas y señaló que Siria y sus aliados continuarán luchando contra el terrorismo en todas sus formas.

Assad se felicitó, al recibir a Ali Akbar Velayati, el consejero para temas internacionales del Líder Supremo iraní, Ayatolá Sayyed Ali Jamenei, por los “logros importantes del Ejército en la lucha contra el terrorismo, con el apoyo de los amigos, y a su cabeza Irán y Rusia”, señaló la agencia siria SANA.

Estos logros han “empujado a ciertos países hostiles a Siria y que pretenden combatir el terrorismo a revisar al alza su financiación y entrega de armas a los grupos terroristas”, añadió Assad.

Assad señaló que “la eliminación de los terroristas constituirá la etapa esencial para instaurar la estabilidad en la región y el mundo y la vía correcta para el éxito de toda solución política decidida por los sirios”.

El sábado, Damasco acusó a Turquía de haber aumentado “su apoyo a los terroristas así como las entregas de armas y municiones”.

Velayati mostró, por su parte, la determinación de Irán a “proseguir su apoyo al gobierno y el pueblo sirios”.

“La guerra llevada a cabo por los sirios contra el terrorismo es crucial para la región y el mundo”, añadió, a la vez que saludó los éxitos del Ejército sirio sobre el terreno y expresó el aprecio de Irán por la “excepcional resistencia” del pueblo y el liderazgo sirio frente a la “feroz” guerra desatada contra ellos.

En el mismo contexto, Velayati se reunió con el viceprimer ministro y ministro de Exteriores, Walid Muallim, que dijo que los recientes acontecimientos sobre el terreno han puesto de manifiesto quiénes son los que apoyan el terrorismo y quienes lo combaten.
0
0
0
0
0No comments yet