Check the new version here

Popular channels

Paliza del Pro en Capital









Hola a todos. Con el triunfo de esta noche de Horacio Rodriguez Larreta por mas de 20 puntos sobre Martin Lousteau pero con la confirmación de una segunda vuelta en 15 días, sin lugar a dudas que el gran ganador de la jornada y como se viene dando en estos últimos ocho años en la Ciudad, fue la idea del cambio, de dialogo y de futuro.

En un fin de semana positivo para la candidatura presidencial de Mauricio Macri, además del triunfo en la Ciudad, se confirmó otra gran elección en la Provincia de Córdoba donde la formula Oscar Aguad y Hector Baldassi salió segunda con más del 35 % de los votos, desplazando al tercer lugar al candidato del Frente para la Victoria.

Lo que dejo el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta y del PRO, es que los vecinos de Buenos Aires quieren seguir apostando para los próximos cuatro años por un gobierno que piense políticas destinadas a mejorarle la vida a la gente como las que se hicieron en estos últimos años en la Ciudad, construcción firme apostando al cambio, manteniendo una coherencia con respecto a los valores que impulsan y defienden, evitando la confrontación y queriendo solucionar los problemas de la gente.







Ganó Larreta en la Ciudad con una ventaja muy amplia, pero habrá balotaje contra Lousteau

ELECCIONES PARA JEFE DE GOBIERNO.


El candidato del PRO le sacaría unos 20 puntos a Lousteau. Pero como no llegaría al 50%, habría balotaje.

Ya será histórica, por el (hasta ahora buen) debut de la boleta electrónica. Y también amagaba con serlo si se confirmaban las proyecciones de los boca de urna. El candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, ganó la elección para jefe de Gobierno con una ventaja muy amplia; tanto, que sus votos se acercarían a los que sacan sus rivales de ECO (Martín Lousteau) y el Frente para la Victoria (Mariano Recalde). El ex ministro de Economía viene segundo, con el titular de Aerolíneas unos puntos por debajo.

Tan buenas parecían las cifras de Larreta, que hasta podría se especulaba con que podían superar los 47 puntos que sacó su jefe, Mauricio Macri, en la primera vuelta de 2011 para el mismo cargo. En caso de confirmarse esta tendencia, se abría la duda: ¿Lousteau o Recalde irían a un balotaje en dos semanas aunque queden a más de 20 puntos y con Larreta cerca del 50%? En ECO aseguraron que irán a la segunda vuelta, "así sea por un voto".






0
2
0
2Comments
Andogg

wee lo dicen como si fuera algo nuevo, el pro siempre gano en capital...

0
comentaristaduro

El mago sin dientes le pasó el trapo a echarri y todos los artistas k juntos. 😄

0