Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Pallywood contraataca! Mienten sobre inundaciones en Gaza
‍‍feb 23, 2015 - 4 Adar 5775 WTF 0
Pallywood contraataca con una nueva mentira contra Israel. Rompiendo con toda ética periodística, decenas de agencias de noticias internacionales han hecho eco hoy a la falsa acusacion realizada contra Israel por parte de Said Al-Saudi, director del centro de Protección Civil de la Franja de Gaza, quien aseguró que Israel habría “abierto represas en el sur del país” que causaron inundaciones a lo largo de Gaza.

Dichas represas sin embargo no existen! Funcionarios del gobierno israelí han desmentido esta acusación en repetidas oportunidades y declarado que las inundaciones son consecuencia del clima tormentoso que se ha vivido en los últimos días en el país.
La acusación es falsa. No existen represas en el Sur de Israel. Las lluvias recientes han creado inundaciones a lo largo de la región, sin ninguna relación a acciones tomadas por Israel.
Antes de la tormenta, la unidad de Coordinación de Actividades Gubernamentales en los Territorios permitieron la transferencia de 4 bombas extractoras de agua pertenecientes a la AP a Gaza para reforzar a las 13 bombas ya existentes en Gaza para evitar posibles inundaiones”
No es primera vez que estas acusaciones han sido hechas en contra de Israel. Desde el 2013, Pallywood intenta inculpar a Israel de las inundaciones en Gaza’ siempre basandose en la misma mentira.
Publicación en nuestra página de Diciembre 2013 desmitiento la misma acusación
En años pasados, Israel ha indicado que las inundaciones en Gaza son causadas principalmente por la ineficiencia de los gobernantes de la Franja de Gaza-