Check the new version here

Popular channels

Palpito Boca vs Atlas

Brindisi pronostica "partidos más pensados" entre

Boca y Atlas



El técnico del equipo mexicano elogió a su rival de cuartos. "Es un encuentro muy bravo, hay que jugar con el campeón actual de la Libertadores pero nuestro objetivo es seguir adelante", indicó. Y negó que sea una ventaja no visitar La Bombonera. La ida será el miércoles a las 19.20, en la cancha de Vélez.


El plantel del Atlas de México llegó hoy a la Argentina para enfrentar a Boca , en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa. Y Miguel Brindisi, el DT del equipo, llenó de elogios a su rival el miércoles. "Este partido es muy bravo, hay que jugar con el campeón actual de la Libertadores", sostuvo.

"Por más que los dos (equipos) tienen una propuesta ofensiva, seguramente se van a jugar partidos más pensados, en los cuales se buscará cierto equilibrio", pronosticó Brindisi, tras arribar al aeropuerto de Ezeiza. El DT también aseguró que pese a contar con un plantel joven, Atlas no se conformará con haber llegado a esta instancia. "Este es un equipo que tiene hambre, inquietudes, deseos. Somos concientes de que Boca es un gran equipo, pero nuestro objetivo es seguir adelante", indicó.

Sin embargo, el cansancio puede jugarle en contra al Atlas. Es que jugó 32 partidos en lo que va de año y en los últimos ocho días disputó cuatro. "Tenemos futbolistas jóvenes pero la seguidilla de partidos fue tremenda, incluso ayer el equipo jugó en la Liga de México, viajó y hoy llegó a Buenos Aires a descansar lo máximo posible antes del encuentro ante Boca". "Hemos jugado 32 partidos y en ocho días llevamos cuatro. Pero hay que mirar hacia adelante, pedir más sacrificios a estos muchachos y no bajar los brazos. Si llegamos a cuartos de final en la Libertadores está claro que no es hora de quejarnos, aunque se sienta el cansancio", agregó.

Por último, Brindisi destacó al rival del miércoles. "Este partido es muy bravo, hay que jugar otra vez con el campeón actual de la Libertadores. Lo esencial ahora es que los jugadores estén distendidos para que puedan recuperarse físicamente". El entrenador le restó importancia al hecho de que el partido no se dispute en La Bombonera, suspendida por incidentes en la ida de los octavos. "El rival es Boca, lo de la cancha es lo de menos", afirmó. Y explicó que "el hincha de Boca va a la luna para ver a su equipo, Boca es local en todos lados. El apoyo y la fidelidad de su gente va a estar de manifiesto en Vélez ".



fuente


http://www.clarin.com/diario/2008/05/12/um/m-01670582.htm
0
0
0
0
0No comments yet