Check the new version here

Popular channels

Pamela Anderson dejó al aire sus senos





Pamela Anderson dejó al aire sus senos




La ex estrella de “Guardianes de la Bahía”  fue vista a las fueras del lujoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles luciendo un provocativo atuendo en una sola pieza. Cuando subió a una camioneta, la actriz no se percató que su diminuto vestido se deslizó tanto que dejó ver su protuberante busto











La ex estrella de “Guardianes de la Bahía” sigue luciendo espectacular a sus 47 años y prueba de ello son las recientes fotos en las que un paparazzi la captó pasando un bochornoso incidente.

Pamela Anderson fue vista a las fueras del lujoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles, California, luciendo un provocativo atuendo en una sola pieza que dejaba entrever sus tonificadas piernas, además de su protuberante busto.

Fue cuando la popular actriz subió a una camioneta y no se percató que su diminuto vestido se deslizó tanto que dejó ver uno de sus senos.

Los atributos de Anderson quedaron al descubierto durante varios segundos, tiempo suficiente para que el hábil fotógrafo tomara varias instantáneas.

Medios de la farándula creen que todo se trató de un truco intencional por parte de la actriz, con el único objetivo de llamar la atención, puesto que algunos consideran que era obvio que le pasaría algún incidente al salir a la calle con tal atuendo.




En la fuente la foto sin censura, no es gran cosa...












Y no te olvides de comprar tu remera de Hernan Coronel, lleva a Mala Fama a todos lados y sea la alma de las fiestas, levante minas como todo un
pley boy,
Solo por hoy a un precio de 150p cada una, o un 25 y arreglamos. Ya sabes, compra ya tu remera Malafamera y que se mueran los feos.










Mientas tanto en mi rancho...   



0
0
0
0No comments yet