Check the new version here

Popular channels

Pamela de los Ángeles: "Diego Maradona besa muy bien"

La ¿nueva novia? del ex jugador habló sobre el encuentro que tuvieron

Pamela de los Ángeles decidió seguir hablando con la prensa y ahora dio detalles de su encuentro con Diego Maradona, luego de que la revista Paparazzi publicara la foto de un beso entre ellos.

La joven, de 34 años, aseguró que conoció a Maradona gracias a su amistad con Alejo Clérici: "A la fiesta fui invitada por Alejo, había un máximo de 100 personas".

Ella conoció a Diego "dos o tres días antes de la fiesta del Día del Amigo". "¿Besa bien?", le preguntaron, y respondió: "Sí, obvio, por supuesto que sí. No tengo idea si es fogoso. Fue un beso lindo, un buen beso. No hubo encuentro íntimo. Me lo voy a perder, no tengo ganas de hacerlo. No se dio ni se va a dar tampoco".




"Yo no soy la nueva novia de Diego Maradona. Enamorada no estoy y para mí no fue un circo. Todo pasó sin querer. Las fotos son selfies que saqué yo, las tenía en mi celular y también las tenía Tomasito Süller. Las fotos fueron tomadas en Tigre", destalló Pamela.

Cabe destacar que Diego Maradona se encuentra viviendo en la casa que Verónica Ojeda tiene en Ezeiza y nunca se refirió a la relación que lo une con Pamela de los Ángeles.
0
0
0
0No comments yet