Canales populares

Pamela de los Ángeles: "No tuve sexo con Maradona"

La rubia que salió en la portada de Paparazzi besándose con el astro del fútbol habló en Ponele la firma



Pamela de los Ángeles se convirtió en la rubia más famosa luego de que una foto suya besándose con Diego Maradona apareciera publicada en la tapa de Paparazzi. En los últimos días la joven comenzó a circular en los medios para contar su versión de los hechos.

"No hablé con Diego Maradona ni con Alejo Clerici después de esto. Tuve una semana media rara. Mucha televisión para mí", contó la muchacha en Ponele la firma sobre el lugar de protagonismo en el que se encontró luego de salir en la portada de la revista de espectáculos. .

Sin embargo, Pamela se encargó de aclarar que el motivo que la llevó a aparecer en los medios no fue para aprovechar la exposición sino para limpiar su imagen.

"Estuve en la televisión para desmentir muchas cosas que dijo Tomás Süller, que yo estaba embarazada, que no podía hablar", señaló furiosa con el joven luego de enterarse que fue él quien entregó el material fotográfico a la prensa.

Por último, la rubia desmintió haber tenido una noche de pasión con el astro del fútbol. "Nunca tuve sexo con Maradona, fue solo un beso. Nunca le pedí a Alejo que me presente a Diego, lo conocí porque estábamos en un grupo de amigos", sentenció.
0
0
0
0No hay comentarios