Canales populares

PAMI invita a participar de un baile de disfraces

( Como este ) Devuelvan los viejos avatares







Chaco



PAMI invita a afiliados

a participar de un baile de disfraces














Flavio aporta ideas ...






“Es la mejor manera de celebrarlo con nuestros mayores destacando la decisión de la presidenta Cristina de decretar esta fecha para que todos vivamos un día de alegría, diversión e integración”, dijo.


La directora ejecutiva de PAMI Cristina Aboitiz anunció un baile de disfraces para el lunes 7 a las 19, destinado para los afiliados de la provincia del Chaco, a llevarse a cabo en las instalaciones de la UNNE en avenida Castelli 1000. “Es la mejor manera de celebrarlo con nuestros mayores destacando la decisión de la presidenta Cristina de decretar esta fecha”, sostuvo la funcionaria.

En el marco de la Colonia de Vacaciones y alentados por el Grupo de Voluntariado, podrán los afiliados de PAMI asistir al espectáculo denominado “Carnavales a lo Grande”, que se hará el lunes 7 de 19 a 22 en la sede de la Casa de Altos Estudios en avenida Castelli 100 de esta capital, detalló la titular de la obra social, Cristina Aboitiz.

Un baile de disfraces será la ocasión para el esparcimiento de los mayores que llegarán desde distintos puntos del Chaco y en este sentido, Aboitiz destacó la fecha no laborable y decretada por el gobierno nacional.

Para mayor información, podrán comunicarse con el Área Cultura-Relación con los Beneficiarios, (03722)- 444219/20/21 int.132 o a los teléfonos del Servicio PAMI Escucha y Responde: 138 o 0800-222-7264.






http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=89951












A pedido de los pocos que no saben de donde es la imagen del siganme ,

agrego el video y el link a un post de T! con la peli

















0
0
0
0No hay comentarios