Check the new version here

Popular channels

Pampita defendió a vicuña ¿que le pasa?





A pesar de haber terminado su relación en muy malos términos, con escándalo incluido, Carolina Pampita Ardohain defendió a Benjamín Vicuña de las declaraciones que realizó su propia madre, quien acusó al actor chileno. “Agredía agredía verbalmente y zamarreaba a mi hija”, había dicho la mujer.

La modelo, que se encuentra en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos, utilizó las redes sociales para desmentir los dichos de Tania Dos Santos.

“El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó Pampita en su cuenta de Twitter.




"La relación estaba muerta"
En una entrevista a un medio chileno, la mamá de la modelo dio su parecer respecto a la relación que mantenía su hija con Vicuña.

“Costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental. Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. El es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez”, reveló.






0
0
0
0
0No comments yet