Check the new version here

Popular channels

¿Pampita y Chano juntos?




Desde Punta del Este, la modelo argentina salió a defender a su ex, Benjamín Vicuña, de las polémicas declaraciones de su madre. Al mismo tiempo, Carolina Ardohain fue vista en una pileta con "Chano" Moreno Charpentier. ¿Qué pasa entre ellos dos?





Refugiada en Punta del Este para descansar un poco luego de un fin de año escandaloso, Carolina "Pampita" Ardohain fue fotografiada compartiendo una tarde sol, mates y pileta con otro personaje que vivió un 2015 problemático, "Chano" Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica.

Según informó el diario chileno Las Últimas Noticias, un testigo del encuentro contó que “Pampita y Chano compartieron unos mates en la pileta”. Claro que no estaban solos. Había un hombre mayor junto a ellos.

Al mismo tiempo, la modelo argentina debió salir a desmentir las polémicas declaraciones de su madre contra Benjamín Vicuña. "Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos", afirmó Tania Dos Santos contra su ex yerno.

Rápida e inexplicablemente, la modelo salió a defender a su ex pareja y padre de sus tres hijos. "El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos", dijo Pampita a través de Twitter.


El escándalo entre Pampita y Vicuña lo desató la propia modelo al enviar mensajes a los periodistas con detalles de cómo encontró al actor chileno in fraganti en un motorhome con la María Eugenia "China" Suárez. ¿En qué quedamos?



0No comments yet
      GIF
      New