Panasonic - Fender: Poderosa alianza

En una buena alianza estratégica, Panasonic se unirá con Fender- excelente marca de guitarras- para gestar un increíble sistema de audio.



Fender tiene una historia de 60 años de innovación de producto y el diseño de guitarras elegantes y amplificadores para la industria de música.

Mientras que Panasonic desarrolla productos que proporcionan tecnología superior que sigue jugando un papel creciente en los autos.
El acuerdo exclusivo entre las dos compañías, proporciona el marco para las dos centrales eléctricas en sus respectivas industrias para trabajar juntos y crear productos personalizados para la industria global automotor.

"La tecnología, la innovación y el modo de vivir son diferenciadores claves, " dijo Tom Dunn, Gerente del Grupo de control de comercialización para Sistemas de Panasonic.
A su vez, Ritchie Fliegler Vicepresidente de Desarrollo De mercado de Fender señaló: "Nos conocen por crear los instrumentos y amplificadores para los músicos y Panasonic tiene la maestría en el desarrollo del equipo estéreo de los autos que reproduce aquellos sonidos como los artistas los quisieron oír. Juntos, crearemos una sinergia que será muy poderosa".

Finalmente, Dunn dijo que el sistema de audio Panasonic - Fender traerá una identidad única a los ofrecimientos de los fabricantes de autos y en particular apelaría a una amplia gama de consumidores, incluyendo a jovenes compradores, muchos que son músicos o simplemente, que aman la música.






Fuente