Check the new version here

Popular channels

Pandillero apuñaló a una burra porque no se dejó violar

Daneris Galván Blanco está ofendido e indignado por la salvajada que un desconsiderado cometió contra su fiel compañera: Paquita, la burra de 5 años de edad con la que se rebusca a diario su sustento.
Galván denunció a Q’hubo el ataque del que fue víctima su animal, cuando un pandillero al que conocen como el Yokosuma, le clavó el cuchillo con el que iba armado, después de irrumpir en su vivienda con el propósito de someterla a vejámenes sexuales.
Fue una profunda herida en la zona genital, justo debajo del rabo, la que le dejó el Yokosuma a Paquita porque, al parecer, esta comenzó a brincar y a lanzar patadas en el momento que el individuo intentó accederla carnalmente.
El hombre, que reside en la calle 51 del barrio Loma Fresca y es discapacitado, explicó que el Yokosuma es un pandillero al que muchas personas le temen en el sector porque suele consumir alucinógenos y, bajo los efectos que estos le producen, ataca a los animales que se encuentra a su paso.
Hace dos semanas, señala Galván, se encontraba durmiendo al interior de su vivienda, cuando varios niños de su cuadra le avisaron que la burra sangraba en el corral.
“Ese tipo se metió a mi casa sin darme cuenta y, cuando quise ver, Paquita estaba ensangrentada. Le levanté el rabo y tenía la herida del puñal. Los pelados que estaban cerca lo vieron cuando se metió y cuando la burra comenzó a patearlo sacó el cuchillo y la cortó”, narró el hombre de 60 años.
De acuerdo a lo que explica, el Yokosuma es bastante conocido en Loma Fresca; tiene aproximadamente 30 años y, aunque a veces llega al Mercado de Bazurto a rebuscarse, “es maloso desde hace tiempo”.
“La burra no se dejó montar de él y me la hirió. Ese tipo cree que puede hacer lo que quiera en el barrio, pero yo ya no me lo aguanto”, agrega Daneris, señalando que el agresor, en una anterior oportunidad también atacó a Paquita cuando caminaba suelta por el barrio. El individuo le habría propinado una puñalada en el cuello.



0
0
0
0
0No comments yet