Check the new version here

Popular channels

Panelista de 678 la sigue

MÁS TERRORISMO K

Panelista de '678' la sigue: "Digan si su proyecto es dejarnos morir"
En línea con el discurso de Alex Freyre, la bloguera Eva Row, habitual panelista del programa ultraoficialista, dijo temer que la oposición tenga un "plan siniestro" de "dejar morir" a pacientes que reciben jubilaciones y tratamientos por parte del Estado.




La polémica desatada de manera brutal por el militante K Alex Freyre sumó un nuevo capítulo con las declaraciones de una bloguera cristinista y habitual panelista del programa ultraoficialista '678'.

Se trata de Eva Row, editora del blog 'La cosa y la causa' (http://lacosaylacausa.blogspot.com.ar/), quien a través de su cuenta en la red social Facebook defendió a Freyre, quien había advertido que si Sergio Massa o Mauricio Macri llegaban a la Presidencia los pacientes de VIH (como el bailarín Aníbal Pachano y el mismo Freyre) no recibirían los medicamentos provistos por el Estado.

"Pachano dice que apoya a Massa, y es enfermo de Sida, igual que mi amigo Alex. Y Massa dice que va a derogar todas las leyes, lo que significa anular los derechos de los incluidos en asignaciones, jubilaciones y amparos que el estado propició en este gobierno. Además Massa dice y también todos los demás -desde ya Macri- que van a quitar las retenciones al campo, con lo que le quitan al estado la posiblidad de pagar los derechos de inclusión a través de asignaciones de todo tipo", dijo la blogger en un post con fecha del miércoles.

Eva Row, que reconoció ser beneficiaria de de "estas asignaciones", aseguró que "tiene miedo" por lo que podría ser el impacto de una eventual gestión nacional el PRO o del Frente Renovador en la asistencia social por parte del Estado.

["Tenemos miedo de que ganen las elecciones, callando sobre su plan siniestro que no es otra cosa que dejar morir gente", amplió en la misma línea de sembrar pánico que inauguró Freyre y que acompañó también el gobernador de Tucumán, José Alperovich.
/size]


"Estoy apoyando a Alex por Tuiter y me escriben el siguiente tuit: '@EvaRow Tengo hijo epiléptico cuya medicación mensual cuesta $ 3200 y estoy igual d preocupada q @AlexFreyre. Cuál seria la política sanitaria?' Hagamos todos presión para que se saquen la careta y digan si su proyecto es dejarnos morir a todos los que recibimos jubilaciones y atención médica y remedios", dijo.

"Que digan si Pachano va a morir en 2017 por falta de remedios para el Sida. Que lo digan de una vez", finalizó el mensaje.

Row continuó la polémica este jueves a través de su cuenta en Twitter relativizando la sostenibilidad de la Ley de Sida, que desde 1996 garantiza la provisión del tratamiento a los pacientes con VIH.
0
0
0
0No comments yet