Check the new version here

Popular channels

Panelistas 678 piden indemnizaciones por mas de 25 Millones.

7 de JULIO 2016

Conductores, panelistas e invitados habituales de 678, el ciclo ultrakirchnerista que se emitía por la TV Pública, enviaron cartas documento para reclamar al Estado nacional indemnizaciones millonarias.
Las demandas están dirigidas contra Radio y Televisión Argentina SE, a quien reclaman por su salida del aire de Radio Nacional, la emisora estatal con la que tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo y que fueron rescindidos por la gestión a cargo de Ana Gerschenson.
La información la difundió el sitio Border Periodismo. Algunos de los demandantes son:


- Carlos Barragán. El ex conductor de “678” reclama 4 millones de pesos por una indemnización de cinco años y nueve meses, por la rescisión de su contrato por el ciclo que conducía en la trasnoche de la radio, “Todos en cuero”.



- Roberto Caballero. El ex director periodístico del diario Tiempo Argentino y conductor de CN23 reclama una indemnización por 3 millones de pesos correspondientes a cinco años de contratación, en la que incluye vacaciones no gozadas, antigüedad y preaviso, entre otros ítems.


- Carlos Polimeni. Periodista e invitado frecuente a “678”, reclama 4 millones de pesos por nueve años de antigüedad y un sueldo de 55.000 pesos por su ciclo nocturno “Voces del Sur”.


- Nora Veiras. Periodista de Página 12 y ex panelista que tenía dos salidas semanales en el programa de la mañana de Radio Nacional, por las que había firmado un contrato de 56.000 pesos mensuales y reclama una indemnización de tres millones.


- Edgardo Mocca. Politólogo, también era columnista en Nacional con un sueldo de 68.000 pesos y reclama 1,1 millón de indemnización.


- Mariana Moyano. Docente de comunicación que pide 1,5 millón de pesos por un sueldo mensual de 19.500.


- Hernán Brienza. Historiador que era columnista en el programa de Caballero con un salario de 34.500 pesos, reclama una indemnización de 800.000.
0
0
0
0
0No comments yet