Check the new version here

Popular channels

Panico: Confirman 2 zombies por Ebola en Liberia

Dos mujeres víctimas del ébola se “levantaron de entre los muertos” y tienen en vilo a una villa africana



El pánico tomó por asalto a una pequeña población africana y se está esparciendo por el continente. Los vecinos dicen que dos víctimas del ébola “SE LEVANTARON DE ENTRE LOS MUERTOS” y el miedo se hizo carne.
Según relatan, se trata de dos mujeres, de entre 40 y 60 años. Las dos murieron por el virus letal en dos comunidades distintas en el condado de Nimba, Liberia. El periódico local, The New Dawn Nimba County, denuncia que estas dos mujeres resucitaron y “están caminando entre los vivos”. Según parece, el miedo se está tornando incontrolable.


Dorris Quoi, de la comunidad de la Villa Esperanza, y Ma Kebeh, de 60 años, de Ganta, “estaban siendo trasladadas e iban a ser enterradas cuando se levantaron de entre los muertos”. Ma Kebeh permaneció encerrada por dos noches, sin comida ni mediación, hasta que finalmente fue encontrada y declarada muerta.
En el condado de Nimba hubo reportes inusuales de casos de ébola. Como el de un doctor que decía que podía curar a los infectados y que murió por el virus, la semana pasada. Según detalla el diario, estos dos son los primeros casos de resurrección conocidos en la zona.

La alerta es mundial. Mientras tanto, en el condado de Nimba el pánico es mucho más profundo y el miedo por una “pandemia zombie” parece estar floreciendo. El ébola es cosa seria, el resto es cuestión de CREER O REVENTAR.
0
0
0
1
0No comments yet