Popular channels

Pánico en playa nudista por africanos con ébola

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Las personas que estaban disfrutando de la arena y el sol en las Islas Canarias, se vieron obligados a suspender sus obligaciones ante la llegada de una embarcación con jóvenes oriundos de África y con signos de la mortal enfermedad.



Vacacionistas de una playa nudista ubicada en Maspalomas, en las Islas Canarias, vivieron momentos de pánico cuando vieron desembarcar en un pequeño bote a un grupo de inmigrantes africanos, que expresaron tener signos de fiebre.

Luego de desalojar la playa, la Cruz Roja mantuvo a los inmigrantes durante 7 horas en el lugar. El personal de esta organización atendió a los inmigrantes, y detectó que al menos 2 de ellos presentaban síntomas febriles, por lo que decidió aplicar provisionalmente el protocolo de seguridad para ébola, consistente en aislar a todos aquellos posibles afectados.

Cruz Roja les suministró mascarillas, barbijos y agua, depositándolo todo a unos 50 metros del área en que fueron concentrados los inmigrantes.

Con un visible aspecto de cansancio y fatiga, los africanos, en su mayoría subsaharianos, caminaron para tomar la ayuda y luego regresar inmediatamente al punto donde los "aislaron" en la playa.

Los médicos españoles trasladados a Maspalomas decidieron llevar a 4 de los 19 africanos a un centro de salud para ser examinados con más detalle. El resto de los inmigrantes está en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la isla.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet