Check the new version here

Popular channels

Panqueque De ser candidato de Duhalde y tildar a los Kirchne

De ser candidato de Duhalde y tildar a los Kirchner de "chorros" a armador de Máximo en Barracas

Canteros es el armador de La Cámpora en la Comuna 4 de la Ciudad, donde dirige el Centro Comunitario para Jóvenes en Riesgo "Presidente Nestor Kirchner"




link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wdCtycAPqG0
El acto en el que trató de “chorro” a los Kirchner:

Gustavo Canteros, luego de un gran cambio político, es uno de los dirigentes de La Cámpora que estuvo arriba del escenario en el acto con el que Máximo Kirchner se presentó públicamente y surgió como posible candidato.

Canteros es el armador de La Cámpora en la Comuna 4 de la Ciudad, donde dirige el Centro Comunitario para Jóvenes en Riesgo “Presidente Nestor Kirchner”, que está ubicado en Barracas.

El hombre estuvo en el escenario que montó Máximo en Argentinos Juniors el pasado 13 de septiembre a pesar de que en 2011 fue candidato de Eduardo Duhalde y hablaba de Néstor y Cristina Kirchner como “chorros y corruptos”.

El actual dirigente de La Cámpora fue candidato a jefe comunal de la Comuna 4 en la boleta de Jorge Todesca, el entonces candidato a jefe de gobierno de Eduardo Duhalde que sacó el 0,28% de los votos.

“Este gobierno de chorros y corruptos”, dijo Canteros para referirse al kirchnerismo en un acto de campaña en 2011, en el club deportivo Paraguayo. “Son chorros, se esconden atrás de los derechos humanos, con intereses espurios, mezquinos, para poder robar, para poder afanar”, aseguraba.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New