Popular channels

Panqueque Lanata:antes se quejaba y ahora...

Lanata se quejaba del pago de deuda y ahora, lo exige


En una clara muestra de sus contradictorios informes, Jorge Lanata se unía a la opinión de 'Pino' Solanas, en la queja por el pago excesivo de intereses sobre la deuda por el default de 2001. Ahora, ubicado como aliado de los buitres, sus informes hablan de la obligación de pagar a cualquier precio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ELGGlKR8nrw

El conductor de 'Periodismo para todos' entrevistó al abogado del fondo buitre NML, Robert Cohen, quien en una clara pausa dubitativa que podría interpretarse como un signo de remordimiento, le habló al pueblo argentino. "La única manera para que la economía argentina se vuelva fuerte es resolviendo esta disputa", pidiendo de manera tácita el pago que significaría el nuevo endeudamiento de las generaciones futuras del país.

"Este es un ejercicio de negocios para mi cliente", reconoce el letrado en lo que significa que hará todo lo posible por obligar a la Argentina a financiar la ambición de poder de los buitres.

Lo curioso es que Lanata, hace no demasiado tiempo -2010- no pensaba igual. En su programa de Canal 26, DDT, se sumaba al reclamo de 'Pino' Solanas sobre el pago de intereses que superaban el monto de la deuda formal, es decir, que se oponía al al desendeudamiento.

Apenas cuatro años después, se pone claramente en la vereda de enfrente, dando crédito a las exigencias desmesuradas de una empresa especulativa, arrolladora de las soberanías de los estados.

0
0
0
0No comments yet