Check the new version here

Popular channels

Papa a favor de "dar palmadas en el traste" a los pequeños


Francisco a favor de "darle palmadas en el traste" a los pequeños

Incluso recordó una anécdota cuando era pequeño en el que recibió unas palmadas por parte de su madre.



25 de Mayo del 2015 - 18:59 | Argentina -
A pesar de las críticas, el papa Francisco, volvió a referirse a sus ideas sobre cómo corregir las conductas de los menores y se mostró, otra vez, a favor de darle unas palmadas en el trasero como método válido de castigo.
En una entrevista con el diario argentino “La Voz del Pueblo de Tres Arroyos”, el argentino señaló que está a favor de que los padres le den unas “palmadas en el traste” a sus pequeños e incluso recordó una anécdota
“Estaba en la pre adolescencia y la maestra no recuerdo qué dijo y yo largué un término que no correspondía y me escuchó. Cuando salimos al recreo me dijo: 'Eso no se dice así que te voy a mandar un a nota para que venga tu mamá mañana”, contó el sumo pontífice.
“Mi mamá fue, la maestra salió del aula y me mandó a llamar. Mi mamá muy tranquila me comentó: 'lo que le dijiste a la maestra no se dice, ella trabaja para enseñarte, para hacerte hombre, así que pídele perdón'. Le pedí perdón a la maestra, me dio un beso y me dijo que volviera al aula. Y un poco dije: 'ya está, ya pasé'. Pero ese fue el primer capítulo, el segundo fue cuando llegué a casa, ahí si cobré lindo”, continuó el papa.


DEL SEL APRUEBA EL POST...
0
13
0
13Comments
      FrankeStaine

      es argentino así que todo lo que diga está bien y pensar que yo no creía en dios

      0
      sagrisa

      Una buena cagada corrige y enseña! no habría tantos mierdas sueltos si los padres educaran en sentido "completo" de la palabra.

      0
      HernanTarifa

      todos los niños son diferentes existe cada mocoso insoportable

      0
      Juancapetracca

      Kirchnerista y pedófilo el viejo hijo de remil putas éste.

      0
      supergauchito

      Un chirlo bien dado cura el alma.... hablando 1ero obviamente se trata que los nenes entiendan, pero si ellos saben que esta mal y lo mismo lo hacen.... sale un chirlo!!!

      0
      scorpion321

      Nunca me dieron palmadas y no salí rebelde

      0
      Pinetop

      "Bien ahi, Santidad!!!..."

      0
      chupameesta

      Lo apoyo, hoy en dia ves cada pendejo de mierda y por que es? Porque nunca lo cagaron a palos como debe ser. Un poco de mano dura no le hace daño a nadie. Te dejo +75 y denunciado.

      0
      Nirmanakaya

      Grassi no esta de acuerdo, por eso los acaricia

      0
      flyguille

      y tiene razón, si no demuestras que puedes castigar físicamente, no puedes hacerle entender que lo que hizo está mal, y por lo tanto se malcrían, terminás con un pendejo caprichoso e insolente.

      0
      Gabito1991

      Y bueno, si no te cagaron a palos por mandarte mocos grosos en tu infancia, naciste después del 2000, la era de la decadencia en valores.

      La peor cagada a palos que me fumé de pibe fue cuando le tiré una hormiga en la oreja a mi hermano que estaba durmiendo 😁 😁 😁 😄

      0
      SupraReptil

      lgunos chorros habria que acariciarlos a balasos

      0
      TrolacioMaradona

      El papa mas careta de la historia...
      bien argento el forro 😁

      0