Check the new version here

Popular channels

Papa Francisco dice le quedan 2 o 3 años de vida

Así lo afirmó con seguridad el Papa Francisco durante el regreso en uno de sus vuelos hacia Roma, aunque son comentarios sueltos y quizás sin importancia ¿como el Papa sabe eso?

El sumo pontícife anunció su propia muerte y aunque fue un comentario suelto el Daily Mail no dudo en hacer una nota de esto logrando así trascender en toda la red, por lo que ya es un movimiento viral.



También se planteó la posibilidad de una pronta retirada, al igual que su predecesor Joseph Ratzinger. “Dos o tres años”. El Papa dio una sorprendente confesión de su propia mortalidad a los periodistas en una conferencia de prensa en vuelo a bordo de su jet Papal mientras volaba de regreso a Italia después de su visita a Corea del Sur.

Francisco I habría hablado por primera vez de su propia muerte dándose a sí mismo “dos o tres años”. En la conversación, un tanto informal a bordo de su avión cuando regresaba de un viaje a Corea del Sur, el Papa también mencionó la posibilidad de retirarse del Papado si sentía que ya no podía ejercer sus funciones: “Yo lo veo como la generosidad del pueblo de Dios. Trato de pensar en mis pecados, mis errores, no para enorgullecerme. Porque yo sé que va a durar muy poco tiempo “, dijo. Entonces, al parecer de una manera discreta y desenfadada, añadió: “Dos o tres años y luego me voy a la Casa del Padre”
0
0
0
0
0No comments yet