About Taringa!

Popular channels

Papa Nara revela quién es el hombre "del video de Wanda"

Papa Nara revela quién es el hombre "del video de Wanda"
Lo conocía y le advirtió a su hija
Andrés Nara reactivó un tema que parecía olvidado: contó quién es el hombre del famoso video erótico que terminó convirtiendo en personaje mediática a su hija Wanda. En una nota en "Animales sueltos", explicó que, como conocía los antecedentes de Daniel Stopparo (43 años), le advirtió a su hija: "No quiero que salgas... Pero si llegás a salir, ¡ojo, que no te filme". Hoy sabemos que Wanda no le hizo caso.






Mientras Zaira le pide a los programas de TV no inviten más a su padre, Andrés, el patriarca del clan Nara, parece que no presta atención al reclamo y redobla la apuesta. Es que el papá más mediático de todos develó la identidad del hombre del video erótico de Wanda Nara, un material de alto valor para la rubia mediática, al punto de que, gracias a este, se hizo famosa, construyó una carrera, se casó... en fin.

"Yo lo conocía porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él, porque antes ese muchacho me mostraba (videos) y me decía: 'Mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé: 'Con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!'. Fue así como lo cuento", explicó (sin sonrojarse) Andrés Nara en "Animales Sueltos".

Según publica el diario MUY, este hombre (coprotagonista del video en cuestión) se llama Daniel Stopparo, de 43 años, es dueño de una agencia de automotores en Villa Adelina y vive en una coqueta casa en el barrio privado de Ingeniero Maschwitz. Tiene un buen pasar económico -no tanto como Mauro Icardi, claro- y, además, una denuncia encima. En abril de 2005, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4 lo denunció por "falsificación de documentación de automotores". Por ese entonces, cuenta MUY, Stopparo comenzaba su relación sentimental con Wanda, de 19 años.

Además, según MUY, el hombre en cuestión fue absuelto en 2007, pero el cliente que lo denunció fue por más y arremetió contra el juez de la causa, Ariel Oscar Lijo, a quien acusó de estar asociado y brindarle protección judicial a una "banda de estafadores".

"Que él levantó ese video porque quería que Wanda se peleara con Maxi, es mentira. Yo no quería que salga con él y no quería que se case con Maxi. Es mentira que él mostró el video. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video", explico Nara padre, quien aclaró que cuando vio el video tuvo el impulso de buscar a Stopparo "para pelearlo".
0No comments yet
      GIF