Check the new version here

Popular channels

Papa vendría a Argentina en 2016

La visita incluiría también a Chile y Uruguay, según informó la propia mandataria chilena, quien hoy se reunió con el Papa en el Vaticano



El papa Francisco vendrá a la Argentina en 2016, en el marco de una gira que también contempla visitar Chile y Uruguay, según informó hoy la presidenta trasandina Michelle Bachelet, quien fue recibida por el Sumo Pontífice en el Vaticano.

La mandataria chilena explicó a los medios que trasladó a Francisco su interés por que visite su país el próximo año, una invitación a la que el Papa contestó, según la presidenta, con una confesión: "que el próximo año le gustaría visitar tres países (del continente): Chile, Argentina y Uruguay".

De todos modos, no se habló de una fecha tentativa en la que podría concretarse ese viaje, que sería el primero desde que Jorge Bergoglio fue elegido como máximo responsable de la Iglesia Católica.
0
4
0
0
4Comments
LaNegraOprah

Uy , no puedo esperar .. Ya quiero ver como le chupan el culo los politicos y la gente en general ..

0
Huesotru

una ya se adelanto http://www.taringa.net/posts/noticias/18703435/CFK-llego-a-Roma.html

0
click1

cuando estaba en Buenos Vientos no le daban ni bola. Cuando iba en el tren bajo tierra no le daban ni el asiento. Y ahora seguro que llena más river que Soda Stereo. Cosa impresionante esto de los títulos y cargos.

0
Huesotru

puessssssss

es como que te enteres, que tu vecina de toda la vida la fea e insoportable se vuelva famosa 😁

0