Check the new version here

Popular channels

Papás "calientes" por prostíbulo al lado de escuela





Papás "calientes" por prostíbulo al lado de escuela

Primero en Crónica.com.ar. Padres del Colegio Don Bosco de Malvinas Argentinas denuncian la probable apertura de un local nocturno, en ruta 8 y Artigas, a 30 metros de la casa de estudios. Las autoridades educativas fueron intimidadas.


En diálogo telefónico con Crónica, un grupo de padres de la escuela Don Bosco de Malvinas Argentinas, denunció que el local Planeta Marte, que se abrirá dentro de muy pocas semanas, es un prostíbulo disfrazado de bar.

Ante varias denuncias hechas a la municipalidad, tanto de parte de las autoridades educativas como de los padres, los supuestos dueños del lugar acordaron una reunión dentro de la escuela.

Allí, las personas que se presentaron por el boliche, se mostraron no sólo con una actitud de soberbia, sino también amenazante ante la insistencia que plantearon los responsables educativos sobre la apertura del lugar.

"Traten de no hacer más denuncias, total, no importa lo que hagan, el local se va a abrir", fue la frase que resonó casi como una amenaza ante los oídos sorprendidos de los que estaban en la sala.

El argumento que tienen las personas que se oponen es más que razonable. Ambos edificios están separados por no más de 30 metros, y durante el ciclo lectivo los estudiantes ingresan en el turno mañana a las 7AM, cuando los lugares de diversión nocturna todavía están en funcionamiento.

"Ellos sostienen que es un bar, pero no tiene ventanas, no entendemos qué clase de bar sería", finalizaron los padres, molestos y preocupados.



0No comments yet
      GIF
      New