Check the new version here

Popular channels

Papel Prensa (socios en la contaminacion)

Política
ADMITIÓ QUE CONTAMINA
Una fábrica llamada Papelón Prensa
Cristina quiso utilizar las denuncias de este diario para un nuevo round contra Clarín. No hizo más que reconocer la responsabilidad estatal.

07:55 |
07.05.2008

Papelón. Al denunciar que el diario Clarín hostiga a Romina Picolotti, Cristina Fernandez de Kirchner reconoció que Papel Prensa contamina. La encargada de Ambiente intentó inspeccionar la planta sin éxito.
Cristina Fernández de Kirchner fue protagonista de un episodio sin antecedentes en el mundo: por primera vez, un jefe de Estado admite que su Gobierno contamina el medio ambiente. Reconoció también que no realiza las inversiones que tiene obligación de hacer para evitar perjuicios a la población, la fauna y la flora de la región afectada. La confesión de la Presidenta estuvo enmarcada en su combate diario con el Grupo Clarín. Para denunciar que Clarín hostiga a su secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, dijo: “Es una funcionaria que colocó una multa y está obligando a invertir más de 10 millones de dólares a Papel Prensa, porque se comprobó que contamina el río Baradero”. Los dueños de la empresa Papel Prensa son: el Estado nacional, el Grupo Clarín y el diario La Nación. Y aún más: el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ocupa una silla como “director titular” entre los accionistas de la fábrica que –según confirmó la Presidenta– contamina.

En cada oración de su breve pero impactante declaración, formulada en la Casa Rosada, Cristina Kinchner incluyó un dato erróneo. Fueron tres en total, pronunciados por la Presidenta, que acusa a los medios de desinformar.


fuente: Critica Digital
0
0
0
0
0No comments yet