About Taringa!

Popular channels

Papelón de la madrastra de Wanda Nara en Pasion de sabado

La nueva novia de Andrés Nara se presentó como Kari Nara en el programa y versionó un tema de Pappo en ritmo de cumbia. No faltó un blooper.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LdiUj69lfrg


aira y Wanda Nara han quedado un poco desplazadas del ojo de la tormenta desde que su padre Andrés empezó a circular por los medios, y ni qué hablar de la última aparición en una revista donde se lo vio posando “sexy” con su nueva novia, Carina.

Es que el padre de las modelos parece haber encontrado a su nueva media naranja, y hasta decidió darle el apellido para que lo use de manera artística y explote su costado ¿hábil?: cantar cumbia.

En este contexto Andrés Nara y “Kari Nara” se presentaron en Pasión de sábado, el ciclo televisivo que baila cumbia bajo la conducción de Marcela Baños. Luego de una breve presentación del padre de Wanda y Zaira, la morocha llegó a la pista pidiendo palmas.

El caso fue que desde la producción se equivocaron de pista y la canción no era la que Kari quería cantar. Tras ver desconcertada a la cantante que miraba para todos lados y ya iba perdiendo el paso y las sonrisas, Baños ingresó a la pista donde se bajó la música mientras hacían palmas.

“¿Qué pasó?... Ahh, no era el tema chicos, la pifiaron. Ella venía con baile y baile, pero no terminaba nunca, ¿no? Fue una cosa así”, bromeó la conductora, a lo que siguieron las explicaciones de Carina. “El tema es Juntos a la par, Andrés se había ocupado de dejarlo, pero no sé qué pasó”, señaló la nueva mediática.

Una vez pasado el episodio y la canción, la morocha dijo que hasta le gustó que hubiera habido un error porque lo importante era poder seguir adelante, y le dio un piquito a Andrés Nara, quien también habló de su relación: “Me encanta como canta, la hago cantar todo el tiempo. Depende del momento, a veces le pido una (canción) explosiva y otra romanticona”.

Sobre las fotos es la revista Paparazzi, Andrés detalló que fue divertido, y que ya están planeando convivencia para los meses próximos. “Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015 y el hijo sería el broche de oro”.
0No comments yet