Check the new version here

Popular channels

Papelón K: festejaban un segundo puesto



Aníbal Fernández protagonizó hoy uno de los papelones de las PASO porteñas. El jefe de Gabinete, espadachín comunicacional del gobierno K, ingresó al búnker del Frente para la Victoria minutos después del cierre de los comicios y sentenció: “Estamos recuperando el segundo lugar”, sentenció, festejando, pero al final salieron terceros, cómodos detrás del PRO y ECO.

"Estamos recuperando el segundo lugar", bramó Fernández y afirmó que "esta diferencia de cinco puntos nos pone en un lugar que nosotros nunca quisimos perder". Y siguió: "¿Te parece poco el festejo para nosotros? Recuperamos el segundo lugar después de unos años".

Al final, el recuento de votos le dio un cachetazo a su relato y el kirchnerismo quedó a varios puntos de distancia de ECO, interna en la que triunfó Martín Lousteau sobre Graciela Ocaña y Andres Borthagaray.

De todas formas, Mariano Recalde, convertido en el candidato K luego de aplastar a sus competidores en la interna, se mostró optimista y aseguró esta noche que alcanzará a ingresar a un eventual balotaje durante las generales del 5 de julio.

"No tengan dudas de que vamos a alcanzar entrar al balotaje el 5 de julio", afirmó al hablar a la militancia en el búnker de Cerrito al 500, rodeado por los precandidatos presidencial del FPV y sus competidores internos.

"Los porteños quieren vivir mejor y para eso es necesario que gobierne la ciudad de Buenos Aires un proyecto de las características del gobierno nacional y eso es lo que estamos construyendo", indicó el titular de Aerolíneas Argentinas.







-1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New